... Y DOS QUE SE BAJAN

Se produjeron otros dos alejamientos del plantel de El Porvenir.
Se tratan de Adrián Alberto Suárez y Gonzalo Federico Mosesso, futbolistas que llegaron de la mano del cuerpo técnico anterior y nunca pudieron afianzarse en el equipo, el primero a causa de problemas personales y el segundo, aquejado por molestias físicas que lo tuvieron a maltraer durante el campeonato.


El “Apache” Suárez, volante por izquierda, tan solo disputó dos partidos (Atlas y Centro Español, ambos ingresando desde el banco) con la camiseta del “Porve” y en total acumuló 67 minutos dentro de la cancha, no marcó goles ni recibió ninguna tarjeta.

Por su parte, Mosesso, central o lateral izquierdo que llegó para reemplazar a Javier Peralta Salinas tras su ida a Lamadrid, jugó 454 minutos repartidos en ocho encuentros (seis como titular) sin goles, sumando una amonestación y una expulsión frente a San Martín de Burzaco, por la tercera fecha a los trece minutos de la parte inicial.

De esta manera, ya son ocho las bajas en el plantel de Marcelo Pascutti con respecto a los que habían comenzado la temporada. Los otros que anteriormente abandonaron el club de manera anticipada fueron Martín Pellegrino, José Ferras Díaz, Alexis Leguizamón, Matías Vera, Ezequiel Soria y Lucas Otero.

Alan Armada