VICTORIA TITULAR AL MEDIODIA

Se acerca el lunes y ya se palpita el choque frente a Muñiz, rival que viene de capa caída y no solo cuenta con la ida de su entrenador, Walter Piacenza, sino también de tres futbolistas claves: Carmenini, Mosman e Iluminatti.
Por lo tanto, hoy hubo un ensayo de fútbol  donde los titulares se impusieron a los suplentes.


Luego de la entrada en calor, se repartieron las clásicas pecheras para dividir al grupo en dos equipos:

Naranjas: Manuel Peralta Salinas; Maximiliano Fragueda, Germán Jiménez, Facundo De Seta, Leandro Gómez; Ezequiel Lovisa, Franco Lugo, Brian Ferreira, Francisco Palma Pérez; Gustavo Fernández y Gabriel Toloza (Martín González).

Verdes: Eduardo González (Ángel Arboleda Mairongo); Mariano Merelas, Nahuel Tecilla, Franco Ducca, Ezequiel Sandoval; Ángel Cuevas, Nahuel Ventura, Jonathan Medina, Nicolás Cignetti; Martín González (Daniel Cruz Paredes) y Matías Moreno Méndez.

El encuentro tuvo llegadas por parte de ambos conjuntos, pero costó romper el cero, hasta que Gustavo Fernández conectó de cabeza un centro desde la izquierda para poner el 1-0 con el que finalizaron las acciones.

Sin embargo, el más aplaudido del mediodía fue el juvenil Martín González, quien tuvo un gran partido y fue constantemente felicitado por sus compañeros y cuerpo técnico ante cada situación en la que intervenía.

Mientras tanto, Damián Valdez, Leandro Argüello y Robert Campaz Arboleda trabajaron de forma diferenciada, trotando alrededor del campo de juego.

En otra información, Matías Polack, defensor de Argentino de Quilmes, ayer estuvo muy cerca de convertirse en el primer refuerzo del “Porve” de cara a la segunda rueda del campeonato, sin embargo, el “Mate” finalmente no liberó al jugador.

Debido a esto, ya se barajan nuevas opciones para incorporar a la defensa y seguramente en las próximas horas habrá novedades.

Alan Armada