CAMBIO DE ESCENARIO PARA MAÑANA

Esta mañana, el plantel de El Porvenir realizó una nueva práctica que se volvió complicada por las fuertes precipitaciones que cayeron hasta el mediodía. La idea era trabajar con el equipo para el amistoso de mañana, que no se jugará en el Gildo Ghersinich como se había pensado en un primer momento.


Finalmente, el encuentro frente a Deportivo Morón se mudará de Gerli a Ezeiza, más precisamente al predio que allí posee la Asociación de Fútbol Argentino.

En cuanto a la preparación del equipo, hasta el momento que el preparador físico, Gabriel Bistolfi, interrumpió los ejercicios estipulados de la jornada para moverse a lo largo de distintas estaciones de coordinación, hubo trabajos tácticos de ataque y defensa.

Por un lado, la línea de tres integrada por Facundo De Seta, Lucas Vallejos y Andrés Anca debían recibir los ataques de distintos delanteros, mientras que en otro sector, los atacantes Leandro Argüello, Diego Ferreyra Campeñi y Gustavo Fernández, atacaron a otros defensores.

A su vez, mientras todo esto sucedía, los mediocampistas trotaron alrededor del campo de juego. Salvo por Damián Valdez, Leandro Gómez y Cristian Jara Díaz, que no pudieron entrenar con normalidad por distintas molestias.

Mañana a primera hora, los futbolistas se encontrarán a primera hora en el estadio, para partir todos juntos hacia Ezeiza.

Alan Armada