CAMPEONATO Y RISAS EN GERLI

Esta mañana, el plantel de El Porvenir realizó una nueva práctica en su estadio.
Se trató de una jornada recreativa, ya que Marcelo Pascutti dispuso que se realice un cuadrangular de fútbol reducido para mantener el ánimo en alza para encarar todo lo que se viene.


Tras la entrada en calor y una serie de ejercicios de coordinación en cuatro estaciones, los futbolistas se dividieron en cuatro equipos que ocuparon  las dos canchas que se armaron para trabajar.

Mientras que cada arquero permaneció fijo en cada uno de los arcos, los demás se repartieron de la siguiente manera:

Verdes: Francisco Palma Pérez, Ezequiel Sandoval, Nahuel Tecilla, Franco Villacorta (a prueba) y Daniel Cruz Paredes.

Grises: Facundo De Seta, Damián Valdez, Franco Lugo, Ángel Cuevas, Diego Ferreyra Campeñi, Martín González y Mariano Merelas.

Naranjas: Lucas Vallejos, Andrés Anca, Franco Ducca, Enzo Gómez Leguizamón, Robert Campaz Arboleda, Leandro Argüello y Jonathan Medina.

Blancos: Germán Jiménez, Gustavo Fernández, Brian Ferreira, Nicolás Cignetti, Gabriel Toloza y Bruno Fistori.

Luego de concluir la serie de partidos, el conjunto que se consagró campeón, fue el gris, para el cual el “Sapito” Valdez marcó un golazo por encima del cuerpo del juvenil Ricciardelli Alfonzo.

Mientras esto sucedía, Leandro Gómez y Cristian Jara Díaz trabajaron de manera diferenciada, trotando alrededor del campo de juego.

Mañana a primera hora, todos volverán a encontrarse en Blanco Encalada al 400 para preparar el amistoso del miércoles frente a Deportivo Morón.

Alan Armada