CON LAS PIEZAS ENSAMBLADAS

Esta mañana, el plantel de El Porvenir volvió a las prácticas tras la gran victoria de ayer frente a Deportivo Morón.
Marcelo Pascutti, muy conforme con lo que viene haciendo su equipo, no quiere dejar ningún detalle librado al azar y durante el día de hoy, trabajó en el aspecto táctico para que los futbolistas se terminen de adaptar al esquema que vienen implementando.


Tras la entrada en calor, el técnico ratificó el equipo que viene planteando, pero por segundo día consecutivo no pudo parar su once ideal: Andrés Anca no participó debido a una fatiga muscular, dejándole su lugar a Germán Jiménez.
Recordemos que ayer, el que no pudo estar en el amistoso, fue Leandro Gómez.

Los jugadores se dividieron de la siguiente manera:

Grises: Manuel Peralta Salinas; Germán Jiménez, Lucas Vallejos, Facundo De Seta; Mariano Merelas, Brian Ferreira, Franco Lugo, Leandro Gómez; Leandro Argüello; Diego Ferreyra Campeñi y Gustavo Fernández.

Naranjas: Eduardo González; Francisco Palma Pérez, Nahuel Tecilla, Franco Ducca, Ezequiel Sandoval; Jonathan Medina, Enzo Gómez Leguizamón, Ezequiel Lovisa, Nicolás Cignetti; Martín Gonzalez y Robert Campaz Arboleda.

El juvenil Martín González tuvo que abandonar el ejercicio con un fuerte golpe en el tobillo derecho y fue Matías Moreno Méndez quien lo reemplazó hasta finalizar la jornada.

La bueno noticia del día pasó por la vuelta a los entrenamientos de Maximiliano Fragueda, tras la operación maxilofacial a la que debió someterse. El propio jugador manifestó que estará a disposición del técnico para el tercer o cuarto partido del año.

Mañana temprano, todos volverán a verse las caras en Blanco Encalada 400 con la idea de realizar un nuevo amistoso, aunque falta la confirmación del rival.

Alan Armada