CON SANMA, EL VIERNES

Según pudimos averiguar, la presentación de El Porvenir en la reanudación del torneo, enfrentando en carácter de local al Club Social y Deportivo San Martín, sería el próximo viernes a las 17.



El conjunto de Burzaco, en el que se destaca un buen jugador con pasado en el club como Néstor Herrera y en el que también juega Nahuel Sica (con mucho menos nivel que el anterior, también vistió la blanquinegra), deberá presentarse en el Gildo Ghersinich para intentar mantener el liderazgo del torneo, pero se encontrará con el equipo de Marcelo Pascutti, que los está esperando con el cuchillo entre los dientes.

Obviamente, este dato está sujeto a modificaciones, pero ya es sabido que estamos en la última semana de preparación antes que, como dicen algunos jugadores blanquinegros: “Empiece la guerra”.

Los ánimos por Gerli están por las nubes y nadie tiene dudas que se dejará todo para dejar esta complicada ubicación en la tabla y nada mejor que bajar al puntero para empezar con el pie derecho.

Recordemos que en la primera rueda, los dirigidos por aquel entonces de Marcelo Phillip, igualaron 0-0 en la visita al Francisco Boga, sufriendo la expulsión de Gonzalo Mosesso en los primeros minutos de juego y festejando el penal atajado por, justamente un ex “Azul”, Eduardo González a Oscar Milano en el complemento.

Alan Armada