EL FUEGO SIGUE AVANZANDO

Un nuevo ataque sucedió en la vivienda de alguien vinculado a El Porvenir, esta vez la víctima fue Graciela Tosi, tras lo acontecido a principios de diciembre en el domicilio particular de Enrique Merelas.
El hecho se dio a lugar el pasado jueves por la noche, a pocas cuadras del club, donde la tesorera vive junto a sus dos hijas y sus nietos.


Los delincuentes prendieron fuego parte del portón y un auto que estaba estacionado en la puerta, pensando que pertenecía a Tosi, pero sin embargo, una vecina de la casa era la dueña del vehículo.

Este se incendió totalmente y el fuego fue controlado por la rápida acción de los bomberos que no tardaron en llegar.

Posteriormente, se radicó la denuncia correspondiente y se pidió custodia policial para la familia.

Al día siguiente se presentó la policía científica y se llevó de la computadora de Graciela la información de las cuentas de Facebook de todos aquellos que amenazan, insultan y agreden a la familia Merelas.

La investigación sigue su curso para dar con las identidades de los malvivientes.

Desde SOY DEL PORVE repudiamos totalmente este hecho de violencia, como así la amenaza de muerte que sufrió Roberto Testone para que no tome nuevamente la coordinación del selectivo de inferiores, hay formas y formas de manifestarse y estas son de cobardes.

Alan Armada