TESTONE CERCA DE LAS INFERIORES

Ya es sabido que tanto Alberto “Pachorra” Godoy como Elliot Crespo Quintero, técnicos que lograron los campeonatos de cuarta y quinta división, terminaron su vínculo con El Porvenir. Tras sus salidas, todo parece indicar que Roberto Testone comenzará en breve a trabajar en el predio Rafael Lopreiato.


Si bien no estará al frente de ninguna categoría en particular, su tarea estaría en el área de coordinación además de encargarse nuevamente de conformar un selectivo para que trabaje junto al primer equipo.

Esto ya lo había hecho con anterioridad, pero el proyecto quedó trunco al finalizar la gestión de Marcelo Philipp, tras la caída por 3-0 frente a Atlas de la decimotercera fecha del torneo.

Aún quedan algunos detalles para que se confirme la llegada del “Bocha” a Purita y Oncativo y luego, se definirán los nombres de los que se harán cargo de las distintas divisiones.

Hace unos días, se acercó a un grupo de técnicos del Club Social y Deportivo Liniers que estuvo muy cerca de cerrar su llegada, pero finalmente no pudieron desvincularse de la entidad de Villegas para recalar en Gerli.

Más allá de quien tome la posta, todos esperamos que se trabaje una búsqueda de continuar con los éxitos logrados el último año.

La cantera blanquinegra está en un momento de esplendor y hay que aprovecharlo.

Alan Armada