VICTORIA Y ENTUSIASMO

Esta mañana, el plantel de El Porvenir tuvo una jornada a puro fútbol, en la que los titulares vencieron a los suplentes y de esta manera, confirmaron el buen nivel de juego que mostraron el pasado miércoles frente a Sacachispas.


Luego de realizar los movimientos precompetitivos, Marcelo Pascutti separó a los jugadores en dos equipos, alineando una vez más a la formación que venía planteándose desde que volvieron al trabajo y la que probablemente sea la que enfrente a San Martín de Burzaco en la reanudación del certamen.

Naranjas: Eduardo González; Facundo De Seta, Lucas Vallejos, Andrés Anca; Mariano Merelas, Brian Ferreira, Franco Lugo, Leandro Gómez; Ángel Cuevas; Diego Ferreyra Campeñi y Gustavo Fernández.

Grises: Federico Ricciardelli Alfonzo; Jonathan Medina, Germán Jiménez, Nahuel Tecilla, Ezequiel Sandoval; Robert Campaz Arboleda, Enzo Gómez Leguizamón, Ezequiel Lovisa, Nicolás Cignetti; Martín González y Bruno Fistori (Gabriel Toloza).

El encuentro terminó 2-0 y los goles fueron convertidos por Gustavo Fernández en dos oportunidades. Una vez finalizado, el conjunto ganador quedó liberado y el resto de los futbolistas realizó otro ensayo pero más informal que el anterior que concluyó sin goles:

Naranjas: Federico Ricciardelli Alfonzo; Jonathan Medina, Nahuel Tecilla, Nicolás Cignetti; Enzo Gómez Leguizamón, Ezequiel Lovisa, Ángel Cuevas; Martín Gonzalez y Robert Campaz Arboleda.

Grises: Ángel Arboleda Mairongo; Germán Jiménez, Ezequiel Sandoval, Franco Ducca; Francisco Palma Pérez, Franco Villacorta (a prueba), Daniel Cruz Paredes; Matías Moreno Méndez y Gabriel Toloza.

Cristian Jara Díaz y Damián Valdez trabajaron de manera diferenciada, mientras que Leandro Argüello estuvo ausente por una afección en uno de sus oídos.

Mañana será día libre y volverán a presentarse nuevamente el lunes a primera hora para continuar con los entrenamientos.

Alan Armada