VOLVIERON A LA RUTINA

Tras los amistosos de ayer contra Sacachispas, el plantel de El Porvenir retornó a las prácticas esta mañana en el Gildo Ghersinich para recuperar energías. En principio, se tenía pensado realizar un doble turno, pero la amenaza de tormenta cambió dicho plan para mañana.


Tras la entrada en calor, se dividieron en grupos y cada uno de ellos tuvo que dirigirse hacia las distintas estaciones de ejercicios de coordinación, las cuales habían tres de fuerza, una en la que debían rematar al arco y otra de fútbol reducido.

Mientras tanto, los arqueros Manuel Peralta Salinas, Ángel Arboleda Mairongo y Federico Ricciardelli Alfonzo trabajaron aparte por su cuenta. Eduardo González estuvo ausente por motivos personales.

Como adelantamos ayer, el colombiano Francisco Palma Pérez se reincorporó a los entrenamientos y realizó trabajos diferenciados junto Damián Valdez (arrastra un golpe en la rodilla), Franco Lugo (salió lesionado en del partido) y Gustavo Fernández (terminó el encuentro frente al “Lila” con molestias).

Luego, los tres se sumaron a la etapa final con el resto de sus compañeros, que consistió en quince minutos de trote alrededor del campo de juego.

Mañana, todo el plantel deberá presentarse a primera hora y luego veinticinco jugadores se quedarán en Blanco Encalada al 400 para esperar el entrenamiento de la tarde.

Alan Armada