EL FRANCO-TIRADOR

Otra vez hubo fútbol sobre el maltratado césped del Gildo Ghersinich y Marcelo Pascutti volvió a cambiar el esquema pensando en el choque del domingo.
Además del buen funcionamiento mostrado por el equipo, el que resaltó por sobre el resto fue Franco Lugo, autor de dos goles durante el ensayo.


Con las ausencias de Facundo De Seta, por asuntos de salud, y de Lucas Vallejos, por motivos personales, el técnico tuvo que improvisar una nueva defensa para el conjunto titular, pero que no sufrió ningún inconveniente para controlar los ataques rivales.

Grises: Manuel Peralta Salinas; Germán Jiménez, Franco Ducca, Andrés Anca; Mariano Merelas, Franco Lugo, Brian Ferreira, Damián Valdez, Leandro Gómez; Gustavo Fernández y Leandro Argüello.

Verdes: Ángel Arboleda Mairongo; Francisco Palma Pérez, Ezequiel Sandoval, Nahuel Tecilla, Nicolás Cignetti; Gastón Zannini, Daniel Cruz Paredes, Ezequiel Lovisa, Franco Villacorta (a prueba), Malco Rengifo (a prueba); Matías Moreno Méndez.

Este encuentro finalizó 3-0 a favor de los grises y los goles fueron convertidos por Leandro Argüello y el antes mencionado doblete de Lugo.

Más tarde, se armó otro partido, en el que a pesar que se repitieron algunos protagonistas del anterior, la premisa fue la de realizar variantes para darle rodaje a todo el grupo.

Grises: Eduardo González; Germán Jiménez, Andrés Anca, Franco Ducca; Jonathan Medina, Franco Lugo (Ezequiel Lovisa), Enzo Gómez Leguizamón, Leandro Gómez (Malco Rengifo); Ángel Cuevas (Matías Moreno Méndez); Robert Campaz Arboleda y Martín González.

Verdes: Federico Ricciardelli Alfonzo; Francisco Palma Pérez, Ezequiel Sandoval, Nahuel Tecilla, Nicolás Cignetti; Maximiliano Fragueda, Franco Villacorta (Gastón Zannini), Daniel Cruz Paredes; Gabriel Toloza y Adriano Fariña.

A pesar que en este segundo turno no se marcaron goles, la buena noticia pasó por la vuelta de “Tato” Fragueda a una práctica de fútbol (y en un muy buen nivel) tras la operación a la que debió someterse en el rostro, la cual le impidió realizar la pretemporada junto a sus compañeros.

Mañana temprano, la preparación para ir en búsqueda de los tres puntos frente a Sportivo Barracas, continuará como es habitualmente en el Gildo Ghersinich.

Alan Armada