LOS TRES PALOS EN LA MIRA

Esta mañana, el plantel de El Porvenir volvió a las prácticas haciendo hincapié en lo táctico y la búsqueda del arco rival.
El encuentro frente a Sportivo Barracas está cada vez más cerca y contará con el arbitraje de Yael Pérez, quien aún no ha dirigido al conjunto de Marcelo Pascutti en la presente campaña.


Para comenzar, luego de la habitual entrada en calor, el técnico separó a los volantes y delanteros que saldrán de entrada el domingo, a los cuales supervisó mientras hacían circular el balón y avanzaban sobre la posición de otros volantes y defensores antes de patear al arco.

En el ejercicio también intervino en reiteradas oportunidades Alberto Pascutti, para dar indicaciones y marcar jugadas puntuales.

Estos futbolistas fueron: Brian Ferreira, Mariano Merelas, Franco Lugo, Damián Valdez, Leandro Gómez, Leandro Argüello y Gustavo Fernández.

Luego, se los convocó a los otros delanteros que tiene el plantel, para que en parejas superen un camino de estacas y que cada uno de ellos también rematen sobre la portería defendida por los cuatro arqueros del plantel, que también iban rotando su turno.

Que se ponga énfasis en este aspecto es un acierto, ya que el arco del “Arrabalero”, es uno de los dos más vencidos en lo que va del torneo.

Además se unieron a este trabajo el resto del grupo y a medida que iban terminando se dirigían hacia la otra mitad del campo de juego, para hacer fútbol reducido bajo la mirada del profe Gabriel Bistolfi.

Mientras tanto, Cristian Jara Díaz y Nahuel Ventura se movieron de manera diferenciada alrededor del terreno, ya que todavía están en pleno proceso de recuperación de las distintas molestias que los aquejan.

Mañana será el último entrenamiento matutino de la semana, ya que el sábado se efectuará durante la tarde para luego quedar concentrados de cara al choque del domingo.

Alan Armada