EQUIPO CASI CONFIRMADO

Esta mañana, Marcelo Pascutti armó, por tercer día consecutivo, un ensayo futbolístico con la idea de aceitar el funcionamiento del nuevo esquema que utilizará, debido a las multitudinarias bajas con las que debe afrontar. En esta oportunidad, el planteo mejoró un poco con respecto a lo demostrado en las anteriores prácticas realizadas.



Luego de la entrada en calor y unos ejercicios de control de pelota, los jugadores se dividieron de la siguiente manera:

Grises: Eduardo González; Maximiliano Fragueda, Lucas Vallejos, Germán Jiménez, Nicolás Cignetti; Ángel Cuevas, Facundo De Seta, Ezequiel Lovisa, Damián Valdez; Gustavo Fernández y Martín González.

Naranjas: Federico Ricciardelli Alfonzo; Mariano Merelas, Brian Ferreira, Nahuel Tecilla, Franco Ducca; Jonathan Medina, Enzo Gómez Leguizamón, Francisco Palma Pérez; Gastón Zannini; Robert Campaz Arboleda y Gabriel Toloza.

El encuentro finalizó sin goles y todo parece indicar que esta alineación será la que saldrá a enfrentarse con Leandro N. Alem, debido a que el técnico mantuvo los mismos once de ayer, además de no realizar ninguna modificación durante los minutos de juego.

Mañana volverán a encontrarse en Blanco Encalada 400 y una vez finalizada la práctica, los futbolistas se enterarán quienes serán los citados para el encuentro del domingo, ya que no habrá concentración y deberán presentarse en el Gildo Ghersinich, una hora antes del pitazo inicial.

Alan Armada
@alanarmada23