UNA CITA CON EL TRIUNFO

Los convocados y un mensaje bien claro.
Debido a que esta noche no habrá concentración, el plantel de El Porvenir realizó por la mañana el último entrenamiento previo al choque con Leandro N. Alem de mañana. Más allá de confirmar el equipo que veníamos adelantando estos días, la principal novedad pasa la continuidad de los tres en el fondo a pesar de haber trabajado esta semana con dos líneas de cuatro.

Por lo tanto, habrá siete modificaciones con respecto a la derrota por 2-0 con Sportivo Barracas: ingresan Eduardo González, Maximiliano Fragueda, Germán Jiménez, Nicolás Cignetti, Ángel Cuevas, Ezequiel Lovisa y Martín González por Manuel Peralta Salinas, Mariano Merelas, Brian Ferreira, Leandro Gómez, Andrés Anca, Franco Lugo y Leandro Argüello respectivamente.

De esta manera, a pesar de la ausencia del “Gordo”, se mantendrá la posición de enganche y el encargado de ocupar ese rol será Cuevas, quien volverá a la titularidad después de mucho tiempo (su ultima vez dentro de los once iniciales fue en el debut del certamen, en el empate 1-1 con Muñiz allá por el mes de agosto).

Este choque con el “Lechero” marcará el debut en primera de Cignetti, mientras que Federico Ricciardelli Alfonzo y Jonathan Medina esperarán el turno de su presentación sentados en el banco de los suplentes.

Durante la jornada de hoy, los dieciocho que deberán presentarse mañana a las 15.30 en el estadio, realizaron ensayos de pelotas paradas, tanto defensivas como ofensivas, mientras que el resto del plantel hizo un ejercicio recreativo en espacios reducidos.

Vuelve el fútbol al Gildo Ghersinich y esperemos que también vuelva la victoria ¡Vamos Porve!

Alan Armada
@alanarmada23