OTRO PORVENIR

Ayer por la mañana, Marcelo Pascutti realizó un ensayo de fútbol, con la idea de diagramar el nuevo equipo que deberá presentar en el próximo compromiso.
Entre lesionados y suspendidos, habrá que cambiar casi medio equipo para recibir a Leandro N. Alem.


Con las bajas de Manuel Peralta Salinas, Andrés Anca (lesionados), Mariano Merelas (táctico), Brian Ferreira, Franco Lugo y Leandro Argüello (suspendidos), el entrenador les dio lugar en el equipo titular a Eduardo González, Franco Ducca, Nicolás Cignetti (ambos debutarían en primera si siguen en los planes del técnico), Germán Jiménez, Maximiliano Fragueda (quien volvería tras su operación en el rostro) y Martín González.

Por lo tanto, las formaciones fueron las siguientes:

Verdes: Eduardo González; Leandro Gómez (Jonathan Medina), Lucas Vallejos, Germán Jiménez, Franco Ducca (Ezequiel Lovisa); Maximiliano Fragueda, Facundo De Seta, Damián Valdez (Enzo Gómez Leguizamón), Nicolás Cignetti; Gustavo Fernández y Martín González (Adriano Fariña).

Grises: Federico Ricciardelli Alfonzo (Ángel Arboleda Mairongo); Franco Lugo (Franco Ducca), Brian Ferreira (Nahuel Ventura), Nahuel Tecilla, Mariano Merelas; Jonathan Medina (Franco Villacorta), Enzo Gómez Leguizamón (Malco Rengifo), Francisco Palma Pérez; Ezequiel Lovisa (Gastón Zannini); Robert Campaz Arboleda (Matías Moreno Méndez) y Adriano Fariña (Gabriel Toloza).

El encuentro finalizó 3-2 a favor del conjunto de pechera verde y los goles fueron convertidos por Gustavo Fernández, Damián Valdez y Germán Jiménez, mientras que Enzo Gómez Leguizamón, con un potente derechazo desde afuera y Matías Moreno Méndez descontaron para los grises.

Además, ayer se sumó a los entrenamientos del plantel Julio Cáceres, futbolista nacido en Paraguay que viene luego de desempeñarse en Olimpia de dicho país.
Sin embargo, no podrá formar parte del mismo hasta que finalice la temporada, debido a que el libro de pases cerró en los primeros días de febrero.

Hoy temprano, continuarán con las prácticas de cara al choque frente al “Lechero” del próximo domingo, en el estadio Gildo Ghersinich y que contará con el arbitraje de Mariano Negrete.

Este es el juez con el que más veces se encontró el “Porve” en lo que va del torneo y con el que aún no ha podido ganar, acumulando dos empates (1-1 con Muñiz, en el debut, y 2-2 con Argentino, en Rosario) y una derrota (0-2 con Juventud Unida).

Alan Armada
@alanarmada23