DERROTA Y PREOCUPACIÓN

Como ya es sabido, Marcelo Pascutti tendrá que modificar medio equipo de cara al domingo y es por eso que esta mañana volvió a hacer un ensayo futbolístico, con el fin de ensamblar las piezas del rompecabezas. Sin embargo, además del resultado final, lo que mostró el probable equipo titular no lo conformó.


Con la vuelta de Ángel Cuevas tras la ausencia de ayer por haber concurrido a un odontólogo, y la baja de Leandro Gómez que no practico debido a una molestia física, el técnico modificó un poco la alienación que había planteado ayer.

Además, ingresó Ezequiel Lovisa en lugar del juvenil Franco Ducca, por lo que las formaciones fueron  de la siguiente manera:

Verdes: Eduardo González; Maximiliano Fragueda (Mariano Merelas), Lucas Vallejos (Nahuel Tecilla), Germán Jiménez, Nicolás Cignetti; Ángel Cuevas, Facundo De Seta, Ezequiel Lovisa, Damián Valdez (Enzo Gómez Leguizamón); Gustavo Fernández (Jonathan Medina) y Martín González (Robert Campaz Arboleda).

Grises: Federico Ricciardelli Alfonzo (Ángel Arboleda Mairongo); Mariano Merelas (Franco Lugo), Brian Ferreira, Nahuel Tecilla (Julio Cáceres), Franco Ducca; Jonathan Medina (Franco Villacorta), Enzo Gómez Leguizamón (Nahuel Ventura), Francisco Palma Pérez; Gastón Zannini; Robert Campaz Arboleda (Matías Moreno Méndez) y Gabriel Toloza.

El encuentro finalizó con un marcador adverso para el conjunto titular, ya que el equipo gris se impuso por 1-0 con una muy buena definición de Gabriel Toloza, luego de una gran jugada en conjunto con “Peter” Moreno.

La ausencia de “Gomín” estaría apurando la vuelta de Maximiliano Fragueda al primer equipo (ayer jugó para los suplentes), situación que el entrenador deberá resolver en las próximas horas.

Por lo pronto, mañana temprano volverán a encontrarse en Blanco Encalada al 400 para intentar ajustar el funcionamiento del equipo.

Alan Armada
@alanarmada23