SI JUEGA DIEGO... JUEGA EL BETO !!!

Cuando leí la nota de la vuelta de Diego se me cruzó por la cabeza una idea que parecía muy loca pero que con el correr de los minutos se transformó en un llamado telefónico a las 8 de la mañana. Del otro lado de la línea... el Beto. Y la pregunta no se hizo esperar. "si juega Diego, jugás vos?". Claro me dijo."Estoy bien de salud. Peso 90 kilos. Tengo un mes para ponerme bien físicamente y sería hermoso volver a jugar, aunque sea un rato, con la camiseta del Porve. Te prometo que le tiro un caño al gordo y pido el cambio." Lo que resta de la charla no tiene importancia.

Lo noté feliz y hasta ilusionado con mi locura.
Y yo me pregunto... Por que no?
Medio tiempo. Un partido especial con Maradona del otro lado. Volver a verlo con la del Porve.
Si Bochini lo hizo en Bolivar y Diego lo va a hacer en Riestra, por que no el Beto en El Porve?
La iniciativa está. La ilusión, también. La pelota queda ahora del lado de los dirigentes. De acuerdo a la rapidez y la eficacia como se muevan podría llegar a ser realidad el sueño.
No hay mucho tiempo. El 23 de marzo es la fecha.
El Beto entrena, los hinchas sueñan y el tiempo corre.
Tiempo... que para volver a ver al Beto con la del Porve parece eterno...

Luis La Torre