¿EL PORVE CONTRA D10S?

A lo largo de las últimas horas, está tomando cada vez más fuerza un rumor que asegura que Diego Armando Maradona volvería a las canchas vistiendo la camiseta de Deportivo Riestra.
La fecha que se baraja para el debut es la del 23 de marzo frente a, si, adivinaron, El Porvenir.


Ya es sabido que Víctor Stinfale, representante del astro, es allegado a la institución de Pompeya y fue él quien acerco al campeón del mundo en 1986 para que sea el DT honorifico del equipo cuando vencieron a San Miguel por 2-1 al inicio del certamen.

Tal fue el cariño que “Pelusa” le tomó al “Albinegro” que ahora no vería con malos ojos pedirle la 10 a Víctor More para volver jugar a pesar de sus 53 años de edad.

La fecha número 27 sería la pactada para este insólito regreso que parece ya estar acordado y permitido por AFA (sería un caso especial, debido a que en Primera D no pueden actuar profesionales, situación que le impidió al "Porve" contratar a Bruno Fistori) y en esa oportunidad, Riestra estará recibiendo a El Porvenir.

Tal sería el golpe marketinero, que se está estudiando trasladar el encuentro al estadio de San Lorenzo de Almagro, vecino al Guillermo Laza, perteneciente a los “Malevos de Pompeya”.

Habrá que esperar como se desarrollan los hechos, ya que con esta historia todo puede llegar a pasar, pero por lo pronto, le pedimos a Alberto Pascutti que se vaya probando los cortos…

Alan Armada
@alanarmada23