TODO LISTO: EQUIPO CONFIRMADO

Esta tarde El Porvenir se entrenó por última vez en su estadio antes del primer compromiso que tendrá en el año: la visita de mañana a Sportivo Barracas en cancha de Sportivo Italiano.
Además, Marcelo Pascutti ya definió quiénes serán los once futbolistas que intentarán comenzar con la levantada que deposite al equipo en el torneo reducido.

La gran duda que mantenía el cuerpo técnico era ver si Facundo De Seta se recuperaría de un problema de salud o si tenía que incluir al juvenil Germán Jiménez como stopper por derecha, pero finalmente el "Facha" es quien acompañará a Lucas Vallejos y a Andrés Anca en la defensa.

El equipo, por consiguiente formará de la siguiente manera:
Manuel Peralta Salinas; Facundo De Seta, Lucas Vallejos, Andrés Anca; Mariano Merelas, Brian Ferreira, Franco Lugo, Damián Valdez, Leandro Gómez; Leandro Argüello y Gustavo Fernández.


En tanto, en el banco de suplentes esperarán su oportunidad Eduardo González, el propio Jiménez, Nicolás Cignetti, Jonathan Medina o Enzo Gómez Leguizamón, Ángel Cuevas, Martín González y Matías Moreno Méndez.

El partido comenzará mañana a las 17 hs y será transmitido por Soy del Porve para todo el país y el mundo a través de Radio Gama AM 1490 o www.radiogamaeninternet.com/