UNO POR UNO - EL MEDALLERO

MANUEL PERALTA SALINAS: Regular. Seguro en casi todas las pelotas, pero no así en los dos goles.

LUCAS VALLEJOS: Aprobado. Le costó acomodarse al partido, pero con el correr de los minutos se transformó en el líder del fondo. Además se hizo cargo del arco tras la lesión de Peralta.


ANDRÉS ANCA: Flojo. Perdió siempre que lo encararon y no aportó seguridad. Se retiró lesionado en el primer tiempo.

MARIANO MERELAS: Garra y corazón para disputar cada pelota, aunque con complicaciones a la hora de manejarla.

BRIAN FERREIRA: Jugó condicionado por su tempranera amonestación y lo sintió. Puede aportar más, pero lo tendrá que demostrar cuando regrese de cumplir la suspensión por haber llegado a las cinco amonestaciones.

FACUNDO DE SETA: Algo dubitativo al comienzo. Cuando se instaló como stopper por izquierda levantó el nivel y no lo complicaron.

LEANDRO GÓMEZ: Regular en todo el partido. Bien en la marca, y en las proyecciones fue el jugador más peligroso del equipo. Medalla de oro.

FRANCO LUGO: Juega siempre al límite y eso siempre es algo tan productivo como perjudicial. Llegó a la quinta amarilla y se perderá el próximo partido.

GUSTAVO FERNÁNDEZ: Poco aporte del "Chino". Un poco por no ser abastecido como corresponde y otro poco por no moverse por las puntas, lugares en donde sí puede hacer la diferencia. En deuda.

LEANDRO ARGÜELLO: Buen primer tiempo, en el que fue el conductor del equipo y logró asociarse positivamente con Valdez. Segundo tiempo de terror con roja incluída.

DAMIÁN VALDEZ: Un tiempo. Correcto en el período inicial, en el que tuvo buena conexión con Argüello y con Fernández, y en el que pudo aportar buenos pases profundos. En el segundo tiempo fue remplazado.

GERMÁN JIMÉNEZ: Una muralla. Entró y se encargó de solucionar los problemas que llegaban procedentes del medio hasta su zona. Fue impasable y, por eso, tiene medalla de plata.

ROBERT CAMPAZ ARBOLEAD: Entró metidísimo y rápidamente se hizo buen compañero del "Chino". Pero esto sólo duró cinco minutos y se apagó.

ÁNGEL CUEVAS: Atrevido y con vergüenza. No le alcanzó para lograr ni el descuento, pero demostró que pide pista en el primer equipo. Medalla de bronce.

Guido Guichenduc