"MÁS TRISTE QUE PREOCUPADO"

Ética periodística a marzo: esta foto
también es de Soy del Porve.
Luego del partido, dialogamos con el director técnico de El Porvenir, Marcelo Pascutti, quien reflexionó sobre la derrota de su equipo y sobre de qué manera hay que mirar el futuro.
"Peor que esto no se puede jugar", sentenció el entrenador.


Se perdió un partido que no estaba en los planes perder y al igual que los hinchas, nos vamos preocupados ¿Coincidís con nosotros?
Me voy triste más que preocupado. Estas cosas pasan, son partidos que no te sale nada de lo que veníamos haciendo. Teníamos mucha ilusión para hoy, era muy importante para nosotros arrancar de la mejor manera y ahora queda levantar esto. Como antes eran quince finales, ahora son catorce, pero peor que esto no se puede jugar.

¿A que le atribuís como se jugó?
No creo que haya estado mal planteado ni tampoco que lo hayamos esperado a Barracas. Creo que no salieron las cosas, fue un día malo de todos y que hay que revertirlo ganando el próximo partido. 

Tu As de espadas es Leandro Argüello que recibió una nueva expulsión ¿Qué se le puede hablar para el futuro?
Que tenga un poco más de cuidado, son jugadas puntuales y yo vi que no lo pisa al rival. Si uno va al piso y el otro se tira, se cae o finge, es muy probable que lo expulsen. 

Además de la roja a Argüello, Lugo y Ferreira llegaron a la quinta amarilla, hay que rearmar la parte vital que es la media cancha…
Si, mañana volvemos a entrenar, no hay descanso para ir pensando en Alem y como rearmar el medio. Lo vamos a ir levantando.