UNO POR UNO - EL MEDALLERO

EDUARDO GONZÁLEZ: Seguro en todo el partido, aunque con algo de responsabilidad en el primer gol. Buen papel.

LUCAS VALLEJOS: Primer tiempo con buenas y malas. En el complemento estuvo firme y empujó al equipo desde atrás, aunque no surtió efecto.

NICOLÁS CIGNETTI: Algo contenido y nervioso en el primer tiempo. Con el correr de los minutos se fue soltando y terminó redondeando una buena actuación. Aprobado en el debut.

MAXIMILIANO FRAGUEDA: El emblema. Salvo un error de cálculo al inicio del partido, tuvo una partido muy completo en el que corrió, metió, jugó y hasta se animó a pisar el área con buen criterio. Medalla de plata.

EZEQUIEL LOVISA: Mantuvo el bajo nivel mostrado en la primera rueda. Sus errores y sus dificultades a la hora de ubicarse en la cancha llaman mucho a la atención, dado el gran rendimiento mostrado en su primer ciclo en el club en 2012.

FACUNDO DE SETA: Sin errores y sin complicaciones. Buen socio de Vallejos y referente para sus compañeros. Mejor en el primer tiempo, algo bajo en el complemento.

GERMÁN JIMÉNEZ: Buenas y malas (más buenas que malas). No sorprende nada ya de este gran valor surgido de las Divisiones Inferiores. A los buenos anticipos, juego aéreo y marca, le tiene que agregar una materia pendiente: controlarse para evitar infracciones cerca del área.

DAMIÁN VALDEZ: ¿Doble cinco? Para nada. El "Sapito" fue el conductor y el gran estratega del "Porve" en el primer tiempo y en los minutos que jugó en el complemento. Además, su gran pegada a lo Rivelino en un tiro libre había puesto en ventaja a su equipo. Medalla de oro.

GUSTAVO FERNÁNDEZ: Sin buscar "su gol", le fue muy útil al equipo en el primer tiempo. La sociedad con González promete darle resultados a Pascutti, pero igual no es suficiente: sabemos que puede dar muchísimo más. No debió salir en el segundo tiempo.

ÁNGEL CUEVAS: Bien en el primer tiempo. Logró desequilibrar cada vez que se lo propuso y se entendió muy bien con Valdez. En el complemento bajó el nivel y le costó calzarse el traje de armador que le cedió el "Sapito".

MARTÍN GONZÁLEZ: Arranque bárbaro, en el que ganó pelotas aéreas, se anticipó a los rivales y generó fútbol y buenas sociedades con el "Chino" Fernández. En el complemento, ya con la compañía de Campaz Arboleda, se le hizo todo cuesta arriba. Medalla de bronce.

ENZO GÓMEZ LEGUIZAMÓN: Entró para hacerle compañía a Lovisa pero no entró en sintonía. El cambio no le hizo bien al equipo.

ROBERT CAMPAZ ARBOLEDA: Errático, mal ubicado y desconectado. Tarde de terror para el colombiano en lo que fue su peor partido desde que debutó en Primera. Su ingreso fue una de las principales explicaciones de esta derrota.

LEANDRO GÓMEZ: Remplazó correctamente a Cignetti y se vistió de armador en algunas ocasiones. No era lo que necesitaba El Porvenir, pero ingresó bien en el partido.

Guido Guichenduc