A PESAR DE TODO, HUBO FÚTBOL EN GERLI

El "Tanque" Fariña la metió
para los titulares.
En medio del caos que está afrontando la institución, que hizo que las miradas se desvíen momentaneamente del ámbito deportivo, esta tarde, el plantel que dirige Marcelo Pascutti realizó un nuevo entrenamiento en el estadio Gildo Ghersinich, sumando un nuevo ensayo futbolístico en el que los titulares y suplentes no pudieron sacarse ventajas.

Luego de mantener una charla con los referentes y hacer la entrada en calor, el entrenador dio las formaciones con las que alinearían ambos equipos:

Verdes: Manuel Peralta Salinas (Federico Ricciardelli Alfonzo); Maximiliano Fragueda (Jonathan Medina), Lucas Vallejos, Facundo De Seta, Nicolás Cignetti; Franco Lugo, Brian Ferreira, Damián Valdez; Leandro Argüello (Enzo Gómez Leguizamón); Gustavo Fernández (Matías Moreno Méndez) y Adriano Fariña (Martín González).

Grises: Eduardo González (Ángel Arboleda Mairongo); Mariano Merelas, Nahuel Tecilla, Franco Ducca, Ezequiel Sandoval; Jonathan Medina (Franco Villacorta), Enzo Gómez Leguizamón (Julio Cáceres), Nahuel Ventura, Francisco Palma Pérez; Martín González (Gabriel Toloza) y Ángel Cuevas (Robert Campaz Arboleda).

El encuentro finalizó empatado en un gol, con Adriano Fariña abriendo la cuenta para los titulares, que no pudieron mantener el resultado, ya que Gabriel Toloza marcó el empate con el que terminaron las acciones.

Una vez terminada la práctica, los futbolistas se dirigieron a la confitería del club para cenar y luego pasar la primera noche de concentración antes de recibir a Atlético Lugano el próximo viernes a las 17.

Mañana por la mañana, el grupo volverá a entrenarse en Blanco Encalada al 400.

Alan Armada
@alanarmada23