SE ANCA-IDO DOS SOLDADOS

Otras dos bajas se suman a la extensa lista de jugadores que han dejado El Porvenir de manera anticipada. En esta oportunidad, se trata de Andrés Pablo ANCA y Ezequiel Leandro LOVISA, nombres pesados dentro del plantel que hasta el día de la fecha se encontraban conformando.


El caso del defensor santafesino, quien llegó en diciembre para ocupar una de las cuatro plazas para reforzar el equipo de Marcelo Pascutti, es el más curioso de los dos, ya que apenas pudo disputar 37 minutos con la casaca blanquinegra, ingresando en los minutos finales del encuentro ante Argentino en Rosario y saliendo como titular frente a Sportivo Barracas, debiendo retirarse a la media hora del primer tiempo por un cuadro de lumbalgia.

El motivo de su partida, fue lo sucedido el pasado domingo cuando regresaron de la localidad de Muñiz tras caer con Juventud Unida por 1-0. Como es de público conocimiento, el robo que tuvo lugar en la pensión del club, fue el puntapié inicial del caos que se está atravesando en estos días, pero si bien su habitación no fue afectada por los delincuentes, la situación fue detonante para que el defensor decidiera marcharse.

Sobre Lovisa, volante que comenzó el campeonato siendo una fija en el once titular (hasta el partido con San Miguel de la primera rueda, fue el único futbolista en completar todos los minutos disputados hasta el momento), pero que luego fue perdiendo terreno ya que su nivel no lograba alcanzar al que había demostrado en el primer semestre de la temporada 2012/13, antes de partir a Santiago del Estero para jugar en Sarmiento de la Banda, la situación fue distinta…

En la práctica de esta tarde, se le fue otorgado el pase luego de protagonizar una discusión acerca de su ausencia para el choque frente a Atlético Lugano en el Gildo Ghersinich.

Sin embargo, Juan Pablo Campanella, jefe de prensa de la institución, intentará dar marcha atrás con lo acontecido en este último caso, ya que se trata de una salida bastante desprolija según nos pudo contar.

¿Volverá?

Alan Armada
@alanarmada23