EL CAOS NO TERMINA

No solo el patrullero de la casa de Enrique Merelas fue víctima de un ataque. Hace instantes, nos comunicamos con Héctor Varela, encargado del fútbol profesional de El Porvenir y nos informó acerca de otro hecho de vandalismo en el que se vio involucrado su vehículo particular.

El martes por la tarde, en las cercanías del supermercado Plaza Vea que se encuentra muy próximo al estadio de El Porvenir, un grupo de delincuentes destrozó los cristales laterales de su auto, como así también el parabrisas frontal del mismo.

Este hecho se suma a lo acontecido esta mañana en la vivienda del presidente, además del robo que hubo en la pensión del club el último domingo durante el encuentro con Juventud Unida, contabilizando tres sucesos en menos de cuatro días.

Desde nuestro lugar, deseamos que todo esto cese de una buena vez, ya que con profundizar la crisis que está atravesando la institución con estos acontecimientos, no va a ayudar en nada.
Esta noche, y en medio del caos, los futbolistas comenzarán a concentrar hasta el día del partido con Atlético Lugano y ojalá que la puedan afrontar en paz.