LA GENTE SE MANIFESTÓ

(Gentileza: Periódico Prensa Libre).
En la tarde de ayer un grupo de hinchas y socios convocados por sectores opositores a la actual CD de El Porvenir se manifestaron pacíficamente en las adyacencias del estadio Gildo Ghersinich reclamando por la renuncia del presidente Enrique Merelas y el resto de la comisión.
Al rededor de 200 personas, entre las que se encontraban hombres, mujeres y niños con camisetas y banderas, cantaron por el amor a los colores y enunciaron su disconformismo con la actual gestión.

La jornada fue custodiada por cinco patrulleros y por un grupo del cuerpo de infantería, y cabe mencionar que no hubo que lamentar actos de violencia ni de represión.

Las consignas que motivaron a la marcha fueron expresadas por Gabriel Bran, líder de "Porvenir para todos", al momento de tomar la palabra frente a todos los presentes.

Luego se conoció que la idea es presentar un petitorio, firmado por los presentes en la reciente jornada de domingo, ante las autoridades de la Asociación del Fútbol Argentino, la cual su sede tiene posibilidades de ser testigo de una nueva congregación de hinchas en estos días.

Fuente: Periódico Prensa Libre.