PRIMER AMISTOSO DEL FUTSAL

Anoche El Porvenir disputó su primer amistoso en futsal, de la pretemporada, previo al arranque del Torneo Apertura 2014 de AFA.
Fue derrota 6 a 0 como visitante ante Kimberley en el microestadio Malvinas Argentinas de Buenos Aires, aunque para el director técnico Marcelo Ramón fue un ensayo positivo teniendo en cuenta que presentó un equipo íntegramente nuevo ante el subcampeón del país.

El juego fue parejo durante casi todo el partido, en especial la primera etapa que finalizó con ventaja mínima para el equipo de Hernán Basile 1 a 0.

En los últimos minutos, en el período final, el equipo de Villa Devoto logró marcar cinco goles más para redondear un marcador bastante exagerado en relación a lo que se vio en Gutemberg 350.

El "Porve" formó de la siguiente manera:
El Porvenir: David Fernández; Ernesto Ruiz, Juan Ramón; Matías Gómez y Diego Caviedes.
DT - Marcelo Ramón.
Ingresaron: Diego Salerno (arquero), Diego Provenzano, Bruno Provenzano, Ariel Galeano, Matías Stefanatto, Leonardo Suárez, Daniel García, Germán Petrone y Leandro Laxagueborde.

Lo más probable es que el próximo martes se realice el segundo partido preparatorio y en dicho caso el rival será otro equipo porteño en calidad de visitante: Jorge Newbery, que hoy participa en la Segunda División

Guido Guichenduc