UNO POR UNO - EL MEDALLERO

MANUEL PERALTA SALINAS: Venía teniendo una tarde tranquila, hasta que cometió el error que le dio el triunfo al rival: rebote largo a los pies de Vivanco y 1 a 0.

LUCAS VALLEJOS: Estuvo firme en casi todo el partido, aunque a veces el clima hostil en su contra lo sacó del partido.


NICOLÁS CIGNETTI: Marcando, proyectándose, asociándose y yendo al frente fue una garantía. Su gran rendimiento lo mantuvo durante todo el partido. Medalla de oro, por supuesto.

MAXIMILIANO FRAGUEDA: Sufre en la parte física, porque se agota con rapidez. Sin embargo sus proyecciones son buenas y las realiza con criterio.

BRIAN FERREIRA: Mejor en el primer tiempo que en el segundo. Sin sobresalir, fue el único que probó al arco desde media distancia. Debe mejorar la puntería, de todos modos.

FACUNDO DE SETA: Lo complicaron a veces, pero en líneas generales resolvió las situaciones que se le presentaban en su sector.

GERMÁN JIMÉNEZ: Ganó en todas las pelotas que fue a disputar, tanto de abajo como de arriba. Entregó todo y se fue con un esguince en su rodilla izquierda. Ojalá no sea grave. Medalla de plata.

ÁNGEL CUEVAS: El socio ideal para Valdez. Sus gambetas desequilibraron a los rivales, pero le faltó la puntada final. Para corregir: el desorden táctico que tiene. De todos modos, medalla de bronce.

ADRIANO FARIÑA: "Papelito" venía teniendo un partido bueno: se asociaba con el "Chino" Fernández, pivoteaba y casi mete el primero de cabeza. Sin embargo un codazo lo sacó muy temprano del partido.

DAMIÁN VALDEZ: Arrancó enchufado y con ganas de ser la manija del equipo. Los golpes malintencionados que recibió en el primer tiempo lo sacaron del partido y el "Sapito" se apagó definitivamente.

GUSTAVO FERNÁNDEZ: No encuentra el gol y eso hace mella en su juego. Sin estar errático como en el partido ante San Martín, al menos buscó jugar más en equipo.

MARTÍN GONZÁLEZ: No demostró sus virtudes y no pesó en ataque. También recibió un codazo criminal que lo apagó y lo amedrentó.

GABRIEL TOLOZA: Actitud para ir a pelear pelotas con los centrales rivales, pero falta de claridad futbolística. Entró con la impotencia de tener que ir a buscar el empate y no pudo progresar.

EZEQUIEL LOVISA: Jugó pocos minutos y justo cuando El Porvenir quiso arremeter con pelotazos al área. Por eso no entró en juego.

Guido Guichenduc