AHORA SON 17: DEJARON LIBRE A FRAGUEDA

Tras el entrenamiento de esta mañana, el técnico Marcelo Pascutti realizó una nueva convocatoria para enfrentar a Atlas el próximo viernes, pero al ver que no figuraba en el listado, Maximiliano Fragueda, uno de los referentes de este plantel, se enteró que por motivos extra futbolísticos, ya no formaba parte del plantel de El Porvenir.

Al consultar sobre su ausencia en la citación, se enteró por parte del técnico que la comisión directiva estaba por entregarle el pase, hecho que sucedió minutos después, por parte del encargado de fútbol, Héctor Varela.

De los diecisiete encuentros que disputó en la presente temporada (fue el capitán del partido anterior frente al "Marrón"), quince de ellos los hizo desde el minuto cero y uno de los que entró desde el banco, fue el de su despedida, reemplazando a Lucas Vallejos como zaguero (recordemos que "Tato" es lateral derecho) frente a Claypole y salvando los tres puntos tras despejar un balón en la línea sobre la hora. Curiosamente, frente al "Tambero" había sido incluído a último momento dentro de los concentrados.

De esta manera, Fragueda se suma a la lista de los que ya no pertenecen a la institución:

Martín Pellegrino (defensor)
José Ferras Díaz (volante)
Alexis Leguizamón (volante)
Lucas Otero (volante)
Hernán Soria (arquero)
Matías Vera (volante)
Adrián Suárez (volante)
Gonzalo Mosesso (defensor)
Leandro Testone (delantero)
Diego Ferreyra Campeñi (volante)
Daniel Cruz Paredes (delantero)
Andrés Anca (defensor)
Ezequiel Lovisa (volante)
Matías Moreno Méndez (delantero)
Eduardo González (arquero)
Gastón Zannini (delantero)

Alan Armada
@alanarmada23