FERREIRA AL QUIRÓFANO

Miércoles 12 de marzo, estadio Juan Antonio Arias, de Liniers. El Porvenir cayó 3-0 frente a Yupanqui en una derrota que dolió y mucho, no solo por el resultado, sino porque en los minutos finales sucedió una acción que preocupó a todos: Brian Ferreira, hombre indiscutido dentro del once titular de Marcelo Pascutti, quedó tendido en el piso y lo que tanto se temió, se confirmó un par de días después, rotura de ligamentos. Hoy, tras casi un mes de espera, el volante finalmente será operado.

Aquella tarde, dijo sentir que se le rompió todo, mientras era ayudado por uno de sus compañeros para dirigirse el micro que los trasladaría nuevamente a Gerli. Sin embargo, los días intermedios entre aquel partido y la confirmación del diagnóstico, forjaron una leve esperanza, pero aquella primera impresión resultó ser determinante.

Por lo tanto, el sanatorio AMTA de Ciudadela recibirá este miércoles al "Pony" para que finalmente sea tratado de la lesión y así comenzar un camino que demandará aproximadamente siete meses de recuperación.

Tras la intervención, el volante pasará la noche en esa entidad para luego si poder trasladarse a su domicilio, ubicado en la localidad de San Vicente.

Desde SOY DEL PORVE le deseamos a Brian el mayor de los éxitos para esta tarde y una pronta vuelta a las canchas de fútbol, porque la "5" blanca y negra lo va a estar esperando.

Alan Armada
@alanarmada23