EL HISTORIAL CON EL TAMBERO

Gustavo David FERNÁNDEZ grita el primero
de sus tres goles en la última goleada en Gerli.
El Porvenir enfrentará al Cañuelas Fútbol Club en el que será su partido Nº 2706 en el Profesionalismo y el Nº 29 por la Primera D.
Con el "Tambero" se ha enfrentado en 5 ocasiones y la primera de ellas fue por el torneo de Primera C 2007/2008: fue empate 2 a 2 el 15 de diciembre de 2007 en el Estadio Gildo Ghersinich con goles de Adrián Gabriel GERRY y Emiliano Ezequiel FERRAGUT, para los de Gerli, y de Walter Fonseca (EP) en contra y Adrián Zen Bonacorsi para la visita.


La revancha se jugó en el Estadio Jorge Alfredo Arín, el 24 de mayo de 2008, y fue triunfo local por 2 a 0 con goles de Sebastián Benítez y Alejandro Varela.

TRIUNFOS DE EL PORVENIR: 1. El último fue 20 de octubre de 2013 como local. El equipo dirigido por Marcelo Philipp y García se imponía por 5 a 2 con goles de Gustavo David FERNÁNDEZ (3, uno de penal), Germán Matías JIMÉNEZ y Brian Leonel FERREIRA, para el vencedor, y de Fernando Sánchez y Sebastián Milano para el conjunto visitante.

TRIUNFOS DE CAÑUELAS: 2. El último ocurrió el 11 de octubre de 2008 en Uruguay y San Juan. Fue 2 a 1 con goles de Nahuel Reyik e Iván Morón, mientras que el empate transitorio lo había convertido Juan Pablo ORTIZ, de penal.

Pablo Ignacio ABUIN, capitán de El Porvenir,
recibe la Copa Centenario de Gerli de manos de
miembros del MAGe el 4 de abril de 2009. 
EMPATES: 2. El último fue 0 a 0 el 4 de abril de 2009 en Blanco Encalada 400. Con esta igualdad, el equipo dirigido por Gabriel Pedrazzi se adjudicaba la COPA CENTENARIO DE GERLI.

LOCAL CAÑUELAS: Jugaron 2 partidos. Los de rojo y blanco salieron victoriosos en ambos, por lo que El Porvenir intentará conquistar su primer triunfo en Cañuelas.

Guido Guichenduc