TODO LISTO PARA MAÑANA

El Porvenir está dando los pasos finales de este camino que es mantener la categoría, tras la importantísima victoria del último lunes ante Claypole, Marcelo Pascutti sólo realizará una variante obligada y por lesión para visitar a Cañuelas.

Capitán por capitán, será el enrroque con respecto al once inicial de la fecha anterior: Facundo De Seta, el habitual portador del brazalete, reemplazará a Lucas Vallejos, el último en llevarlo, debido a un desgarro.

El resto de la defensa lo integrará Leandro Gómez sobre la derecha, quien parece haber encontrado su puesto después de tanta rotación por las bandas, Ezequiel Sandoval como segundo central en pleno crecimiento de nivel tras un largo parate sin entrar en la consideración del técnico y Nicolás Cignetti, la gran revelación junto a Jonathan Medina.

Justamente el "Monchi" integrará el doble cinco junto a Franco Lugo, sumándose Damián Valdez en la creación de juego.

Más adelante se mantendrá el falso tridente ofensivo, con Martín González, a quien se le abrió el arco frente al "Tambero" y Gabriel Toloza, que busca volver al gol después de quince partidos (su última vez, en la segunda fecha del torneo, con Argentino en el 2-0 en Gerli), siendo acompañados desde unos metros mas atras por Gustavo Fernández.
El encargado de arbitrar las acciones, por sexta oportunidad en lo que va del campeonato, será Mariano Negrete, con el que se acumula una victoria, dos empates e igual cantidad de derrotas.

Te esperamos como siempre por el aire de Radio Gama AM 1490, para alentar todos juntos a Pascutti y sus muchachos ¡Vamos Porve!

Alan Armada
@alanarmada23