LAS CEBRAS: GANÓ EL PORVENIR NEGRO

Flor Aramburu grita el cuarto de Las Cebras
Hoy al mediodía El Porvenir Negro venció por 4 a 2 a Alem Infantil por la tercera fecha del Apertura 2014 de Femifutsal del Conurbano Sur y escala posiciones en su zona.
El partido se disputó desde las 13:30 en el microestadio de Asocioación Vecinos Unidos de Monte Grande (AVU), en tanto que el otro equipo del "Porve", El Porvenir Blanco, lo hará por la noche.

En el primer tiempo "Las Cebras" impusieron su ritmo y marcaron diferencias claras con su rival, que se sumaron a la jornada con sólo cinco jugadoras, y que luego debieron jugar con una menos debido a la expulsión de Alejandra Deasti.

El cero lo rompió Fernanda Pérez, que se acomodó desde la derecha y fusiló a la arquera Ada López.
Al ratito quien apareció en el marcador fue Analía Cobice, reciente incorporación, que quedó cara a cara con la guardamente y colocó la pelota junto a un palo.

Luego de fallar reiteradas ocasiones de ampliar la ventaja, llegó el descuento del conjunto de Monte Grande por intermedio de Lorena Samaniego y enseguida llegó el final de la etapa.

En el complemento "Las Cebras" se pusieron 3 a 1 con una gran maniobra individual de Gabriela Fraga en la que eludió a dos rivales y definió entre las piernas de López.

En los últimos minutos, con los dos equipos cansados, Alem Infantil intentó presionar para intentar el milagro: primero metió el descuento Antonella González, y luego fue momento de que la arquera Marina García se luzca evitando el empate en tres oportunidades consecutivas.

Con el rival yendo, y "El Porve" agazapado, Florencia Aramburu liquidó el asunto luego de trabar fuerte, robar una pelota, irse derecho frente a la guardameta y definir en la última jugada del encuentro.

Segundo triunfo en tres presentaciones para las dirigidas por Augusto Sánchez, que se candidatean a clasificar a la ronda final.

El Porvenir (4): 1- Marina García; 2- Daiana Mendoza, 8- Florencia Aramburu, 3- Gabriela Fraga y 16- María Belén Gutiérrez.
DT - Augusto Sánchez.
Ingresaron: 7- Celeste Marciano Veiga, 15- Mayra Pianetti, 9- Ailín Pais, 21- Fernanda Pérez y 5- Analía Cobice.

Alem Infantil (2): 12- Ada López; 2- Yesica López, 5- Lorena Samaniego, 7- Alejandra Deasti y 14- Antonella González.
DT - Hugo Vera.

Goles: PT Fernanda Pérez (EP), PT Analía Cobice (EP), PT Lorena Samaniego (AI), ST Gabriela Fraga (EP), ST Antonella González (AI) y ST Florencia Aramburu (EP).

Expulsada: Alejandra Deasti.

Cancha: Asociación Vecinos Unidos (Monte Grande).