UNA DUDA PARA MAÑANA

El campeonato de Primera D se está comenzando a despedir y es por eso que El Porvenir buscará mañana, frente a Centro Español, la quinta victoria consecutiva como local, para poder terminar el año con la mayor cantidad posible de puntos

Para eso, se modificará el esquema utilizado en las últimas fechas y volverá Leandro Argüello al once inicial para que ser la manija del equipo, pero no será la única variante.

En el fondo, el que retorna es Ezequiel Sandoval tras cumplir la fecha de suspensión tras la expulsión ante Central Ballester, mientras que Jonathan Medina todavía tiene que esperar un partido más para purgar la sanción que le dieron por haber visto la roja en el mismo encuentro.


Si de expulsiones se trata, en el boletín 4897 del Tribunal de Disciplina, publicado el pasado 25 de abril, se notifica que el cuerpo técnico del conjunto de Gerli también se ve afectado para recibir al Gallego.

Pascutti fue suspendido por el lapso de seis partidos por "protestar fallos, agravios reiterados árbitro y 2da. reincidencia" (textual del comunicado), mientras que su preparador físico, Gabriel Bistolfi recibió un partido, también por sus expulsiónes de la fecha 31 con el Canalla.

Por el lado visitante, Centro Español, que viene en levantada tras una temporada irregular, el entrenador Marcos Figueroa aún no definió los titulares, pero un probable equipo sería: Pablo González; Rodrigo Véliz, Walter Aguayo, Nicolás Gozdz, Nahuel Romano; Maximiliano Barrios, Claudio Saieva, Gastón Iluminatti, Ezequiel Sánchez; Carlos Meza y Diego Jaime.

El árbitro será Alejandro Ramírez, quien tendrá su primera vez al frente de un partido disputado por el blanquinegro en el presente campeonato.

Las acciones comenzarán a las 14.00 y como siempre y cada vez que juega El Porvenir, te esperamos por el aire de Radio Gama AM 1490 para vivir todo lo que pase con el equipo de tus amores como si estuvieras en el Gildo Ghersinich.

Informó: Aylen Escamilla
Alan Armada
@alanarmada23