DOS DUDAS PARA MAÑANA

El Porvenir se despide de su público mañana al mediodía con la idea de sumar de a tres en la última fecha del certamen, cuando reciba en el Gildo Ghersinich a Victoriano Arenas a partir de las 12.

Para ello, Marcelo Pascutti paró en la práctica de esta tarde a los probables once que saldrán a la cancha para ser vigilados por el árbitro Juan Pafundi por quinta vez en el torneo.

Ya sin Damián Valdez, quien se desvinculó de la institución el pasado lunes, el técnico mantendrá el esquema de los últimos encuentros pero con distintos intérpretes.

Durante el ensayo de hoy, Manuel Peralta Salinas no se entrenó junto a sus compañeros y Facundo De Seta no se hizo presente, por lo que sus lugares fueron ocupados por Federico Ricciardelli Alfonzo, quien en caso de jugar, debutaría en primera, y Nahuel Tecilla, que jugaría con su compañero de zaga de la quinta división, Germán Jiménez, si es que finalmente ocupa el lugar del capitán.

En la delantera, Gabriel Toloza y Robert Campaz Arboleda buscarán cortar sus sequías, ya que ambos contabilizan un solo gol en la competición, siendo registrados en la segunda y séptima fecha respectivamente.

Por el lado de la visita, el técnico Omar Gauna tiene pensado repetir el equipo que dio el batacazo en la jornada anterior, al vencer 3-1 a Yupanqui: Maximiliano Vázquez; Martínez Ricardo, Lucas Merani, Gerardo Bruselario, Emiliano Ponti; Fernando Juanto, Matías Olivera, Carlos Puig; Baqui Mohamed, Luciano López y Nicolás Romero.

Informó: Aylen Escamilla
Alan Armada
@alanarmada23