LOS PIBES SE PRESENTAN

Una vez finalizado el entrenamiento de ayer, los juveniles recientemente incorporados al plantel de primera, Luca Ayala Cassal, Emanuel Russo y Leandro Galeano, dialogaron con SOY DEL PORVE acerca de sus características de juego, su paso por las inferiores del club y sus deseos a futuro. 



AYALA CASSAL (quien debutó en el empate con Cañuelas): "Soy enganche, ofensivo, ataco por afuera. Llegue al club hace un año y medio, antes jugaba en Arsenal. Un día me llamó el técnico de inferiores y me dijo que tenía que empezar a entrenar con primera. Mi relación con el técnico y los jugadores es buena, estoy amoldandome, empezando a conocer un poco de ésto. Mi objetivo es tratar de ascender con el grupo y después irme a un club mejor".

RUSSO: "Juego de volante, me caracterizo por atacar y encarar. Estoy hace nueve años en el club, me vio Pablo Trotta jugando al baby y me trajo. En las inferiores venía teniendo continuidad. El año pasado salimos campeones con la cuarta, en la última fecha anduve muy bien, hice un gol, me vieron y me subieron. Un día vine al club a jugar al tenis, Merelas me vio y me preguntó si yo era Russo, le contesté que si y me dijo: 'bueno, a partir de mañana tenés que venir a entrenar con primera', fue atípico. Amo al club este y quiero seguir acá, me tratan bien los muchachos, son muy jodones. Quiero ser titular y que El Porve ascienda". 

GALEANO: "Juego de volante por izquierda pero cuando vine acá necesitaban un 3, me probé, me gustó mucho y quedé. Vine este año, estoy desde febrero, llegué por intermedio de mi representante, tiene un conocido en el club. En las inferiores jugaba de titular, me fue a ver el técnico a un partido, igual ya me venia siguiendo, y me dijo que venga en la semana que armó un selectivo y jugué, le gusté. Mi relación con el técnico y los jugadores es muy buena, son un buen grupo, me hacen sentir cómodo. Mi objetivo es jugar bien y ganarme la titularidad".

Aylen Escamilla