EL HISTORIAL CON VICTORIANO

El Porvenir enfrentará al Club Atlético Victoriano Arenas en el que será su partido Nº 2712 en el Profesionalismo, y el Nº 34 por La Primera D.
Con el "CAVA" sólo se ha enfrentado en tres oportunidades,  las primeras fueron en 1975, cuando el equipo de Villa Castellino militaba en la Primera C y la restante, el pasado semestre en Primera D.

El 15 de marzo de 1975, en Blanco Encalada 400, se enfrentaron oficialmente por primera vez El Porvenir y Victoriano Arenas y fue victoria local por 2 a 1 con goles de Arnaldo Luis MARTÍNEZ y Miguel Ángel ALSOGARAY, mientras que el descuento para el club que posee sede social en Valentín Alsina fue obra nada más y nada menos que del "Beto" Norberto Outes.

La revancha se jugó el 16 de agosto y "El Porve" goleó 3 a 0 como visitante en cancha de Barracas Central con tantos de Miguel Ángel CALDERÓN, Jorge José PARCHOMCZUK y Jorge Alberto VIOLA.

El último antecedente se vivió en el Saturnino Moure, primera visita al estadio del albiceleste, el pasado 1 de diciembre de 2013, con el empate en cero entre los dirigidos por Marcelo Pascutti y Omar Gauna.

El Porvenir se encuentra invicto ante un rival que la fecha pasada escuchó el pedido de sus hinchas para ganarle a los que ellos consideran un clásico de barrio, por el cual esperaron mucho tiempo volver a jugar.