EL PORVE SE DESPIDE CON PAFUNDI

Este viernes, en el increíble horario de las 12 del mediodía, El Porvenir cerrará su participación en la temporada 2013-2014 de la Primera D y para eso buscará vencer a Victoriano Arenas como local bajo la mirada de uno de los árbitros que más veces dirigió al de Gerli: Juan Pafundi.

Esta será la quinta oportunidad en que Pafundi trate de impartir justicia en un compromiso que tenga como protagonistas a los dirigidos por Marcelo Pascutti y con el que se registra una estadística negativa: un triunfo, un empate y dos derrotas.

Estos antecedentes fueron:
Fecha 05: Leandro N. Alem 0 - El Porvenir 1
Fecha 18: El Porvenir 0 - Muñiz 0
Fecha 23: Juventud Unida 1 - El Porvenir 0
Fecha 27: Riestra 2 - El Porvenir 0

Si bien con el Lechero y con el campeón del actual certamen pasó desapercibido, si hubo hechos para destacar frente al Rayo Rojo, al cobrar (bien) un penal sobre la hora por mano de Lucas Vallejos y con el Lobo Rojo es imposible olvidar su inacción ante las duras faltas del conjunto local ante los hombres del blanquinegro, ya que Adriaño Fariña y Damián Valdez se fueron con puntos de sutura en sus rostros debido a fuertes golpes, por los que Pafundi aplicó el famoso “siga, siga”.

Si bien lo primordial es que el Porve pueda despedirse de su gente con un triunfo, no vendría nada mal poder emparejar el historial con el juez de turno y sin polémicas mediante.

Alan Armada
@alanarmada23