LAS CEBRAS - DERROTA Y TRIUNFO

Daiana Milone anotó dos para El Porvenir
Blanco en el triunfo ante Las Colinas (B).
El domingo Las Cebras disputaron la cuarta fecha del Torneo Apertura 2014 de Femifutsal del Conurbano Sur, desarrollada nuevamente en la Asociación Vecinos Unidos, de Monte Grande.
El Porvenir Negro cayó 11 a 2 ante el líder Tristán Suárez, mientras que El Porvenir Blanco consiguió su primer triunfo al vencer a Las Colinas (B) por 4 a 1.

En primer turno las chicas de El Porvenir Negro, que querían llegar a la punta de su zona, perdieron ante sus pares del "Lechero" y de esta manera ahora acumulan dos triunfos y dos derrotas permaneciendo, de todos modos, en la pelea por ingresar a la segunda fase.

El Porvenir Negro 2, Tristán Suárez 11
Formación: Marina García; Daiana Mendoza, Florencia Aramburu, Gabriela Fraga y Analía Cobice.
DT - Augusto Sánchez / Sergio Geldstein.
Ingresaron: Celeste Marciano Veiga, Fernanda Pérez, Ailín Pais y Mayra Pianetti.
Goles: Analía Cobice y Celeste Marciano Veiga (EP).

A última hora se rompió finalmente la racha de derrotas que arrastraba El Porvenir Blanco al superar con claridad a Las Colinas (B) con un doblete de Daiana Milone, un tanto de María Portillo y el restante de la goleadora Micaela Zappa, que se retiró con un esguince en su tobillo.

El Porvenir Blanco 4, Las Colinas (B) 1
Formación: Dolores Paredes; Elizabeth Bertolotti, Karina Medrano, Daiana Milone y Giselle Meijide.
DT - Augusto Sánchez / Sergio Geldstein.
Ingresaron: María Portillo, Esperanza Sánchez, Florencia Gómez y Micaela Zappa.
Goles: Daiana Milone -2-, María Portillo y Micaela Zappa.

El próximo domingo, por la quinta jornada, Las Cebras serán las anfitrionas ya que el microestadio cubierto de Blanco Encalada 400 será la sede de todos los partidos de una fecha en la que El Porvenir Negro enfrentará a La Morita desde las 15 y El Porvenir Blanco hará lo propio a las 16:40 frente a Nuevo Horizonte.

Guido Guichenduc
@GuidoGuichenduc