SORPRESIVA SALIDA PARA DOS

Una vez finalizado el entrenamiento del lunes, dos futbolistas del plantel recibieron la noticia menos pensada: la libertad de acción para ambos. En esta oportunidad, los que se suman a la extensa lista de desvínculados son Damián Ezequiel VALDEZ y Ángel David CUEVAS, por lo que ahora la cifra llega a los veinte jugadores que salieron del portón de Blanco Encalada al 400 y ya no volverán.

Si bien los últimos partidos le tocó verlos desde afuera, Cuevitas siempre que le tocó jugar, cumplió a pesar de haber sido utilizado mayormente como volante por derecha a pesar de ser enganche o mediapunta y además, su cuota de gol era bastante habitual durante las prácticas de fútbol informal durante la semana.

El caso del Sapito es mucho mas llamativo, ya que no solo fue titular el domingo frente a Deportivo Paraguayo, sino que se había convertido en la manija del equipo debido a las ausencias de Leandro Argüello en los últimos compromisos y a su vez, con sus tres goles de tiro libre, se ubicó detrás de Gustavo Fernández en la tabla de goleadores blanquinegros en el torneo.

Sin lugar a dudas, una determinación que sorprende y que hace pensar que tras el partido con Victoriano Arenas del viernes, varios compañeros más pueden seguir el mismo camino.

De esta manera, Valdez y Cuevas se convirtieron en ex Porve junto a: Martín Pellegrino, José Ferras Díaz, Alexis Leguizamón, Lucas Otero, Hernán Soria, Matías Vera, Adrián Suárez, Gonzalo Mosesso, Leandro Testone, Diego Ferreyra Campeñi, Daniel Cruz Paredes, Andrés Anca, Ezequiel Lovisa, Matías Moreno Méndez, Eduardo González, Gastón Zannini, Maximiliano Fragueda y Franco Ducca.

Alan Armada
@alanarmada23