OTRA VEZ SOPA... Y AGUA

Nuevamente, el amistoso programado para esta tarde fue suspendido, por lo que el plantel de El Porvenir tuvo que conformarse con un partido entre ellos mismos que se llevó a cabo con el ingrediente de la lluvia, que no complicó el desarrollo de una nueva victoria del conjunto titular.


Luego de la entrada en calor y de una introducción con un “quemado” recreativo, los futbolistas se separaron en dos equipos, formando de la siguiente manera:

Verdes: Ángel Arboleda Mairongo; Germán Jiménez, Nahuel Tecilla, Ezequiel Sandoval; Leandro Gómez, Franco Lugo, Jonathan Medina, Nicolás Cignetti; Francisco Palma Pérez; Martín González y Robert Campaz Arboleda.

Negros: Federico Ricciardelli Alfonzo (alternándose algunas jugadas con Jonathan Pua, a prueba); Agustín Caravajal (a prueba), Mariano Merelas, Lucas Galeano; Emanuel Russo, Nahuel Ventura, Franco Villacorta (a prueba), Luca Ayala Cassal; Cristian Jara Díaz; Nahuel Vergara (a prueba) y Gabriel Toloza.

El marcador finalizó 3-2 para los titulares, con un doblete de Chicha González y el restante de Nico Cignetti, mientras que para los suplentes descontó Gaby Toloza en dos oportunidades.

Sin embargo, este encuentro fue más parecido a un trabajo de tenencia y rotación de posiciones, ya que debían llegar al arco rival trasladando la pelota desde su propio campo.

El director técnico, Marcelo Pascutti, finalizó la tarde muy conforme con el desempeño de sus jugadores, ya que cumplieron a la perfección con las indicaciones que iba aportando durante el ejercicio llevado a cabo.

Por el lado de las posibles incorporaciones, ya estarían avanzadas las negociaciones por un volante ofensivo y todo parece indicar que la semana próxima habrá más novedades, si es que uno de los equipos que participa en el torneo reducido termina con su participación en el mismo.

Alan Armada
@alanarmada23