ESTÁ EL PUNTA

Luego de tanto esperar, El Porvenir sumó esta tarde a su cuarto refuerzo para el próximo torneo de reestructuración, se trata de Jonathan RECCHIA, delantero ex UAI Urquiza, San Martín de Burzaco e Ituzaingó, con el que acaba de descender a Primera D.


De esta manera, sino fuera por la frustada llegada de Matías Polack, los de Gerli habrían conseguido sumar una nueva columna vertebral con las incorporaciones de Luciano Berro, Jonathan Smith, Sebastián Ferrario y el propio Recchia.

Justamente, con Cachete Ferrario, fueron compañeros en la temporada 2012-2013 cuando ambos vistieron  la camiseta azul de los de Burzaco.

El Loco, como se lo apoda, disputó en el torneo pasado del León del Oeste en Primera C, treinta y dos partidos y convirtió dos goles, siendo sus víctimas Justo José de Urquiza y Sacachispas.

Seguramente ya sabrá lo que es el club al que llega, ya que en su anterior institución fue compañero de Matías Coni Vallejos y Jonathan Pupi Ceratto, dos que supieron vestir la camiseta blanquinegra.


Se espera que el lunes, cuando el plantel vuelva a las prácticas en el Gildo Ghersinich, se sume al grupo para conocer a sus compañeros y ponerse a las órdenes de Marcelo Pascutti, su nuevo entrenador.

Alan Armada
@alanarmada23