GERLI ESTÁ DE LUTO

Una pérdida irreparable
Falleció el contador Carlos Bursese, Tesorero del MAGe y papá del Concejal Emiliano Martín Bursese

En el mediodía de ayer, sin que nada lo hiciera prever, falleció el contador Carlos Bursese mientras se encontraba realizando sus tareas habituales en la Capital Federal, víctima de un paro cardiorrespiratorio en momentos que era trasladado a un nosocomio porteño.


Un día antes, el domingo último, había cumplido y festejado sus 64 años en familia, además del Día del Padre, motivo por el cual nos consternó a todos la infausta noticia de su deceso en plena actividad.
 
Actual Tesorero del MAGe, Movimiento por la Autonomía de Gerli, había nacido el 15 de junio de 1950 en Gerli Oeste, para radicarse en Gerli Este luego de contraer nupcias con su esposa Carmen Liliana Locurscio, que fruto de este matrimonio nacieron sus dos hijos varones: Emiliano Martín, abogado y actual Concejal por la UCR en el Concejo Deliberante de Lanús, y Nahuel Mariano, médico cirujano radicado en San Luis, padre de sus dos nietos: Gerónimo y Camilo.
 
Jugador del Club El Porvenir en su juventud, conocido como “El Chango”, integró la 4ta. Especial Campeona de 1970, para disputar ese mismo año como titular tres partidos en la primera división “blanquinegra” por el torneo de la Primera “C”. Ya veterano, integraría los primeros equipos de La Asunción de Gerli en los torneos que realiza la Unión de Padres de Colegios. Asimismo, el 25 de agosto del año pasado, fue el ganador de la Categoría Abuelos 2 Kilómetros de la Maratón “Papa Francisco” organizada por la Comunidad Parroquial San José de los Obreros de Gerli Este.
 
Sus restos serán velados a partir de las 17:30 hs. de hoy en la Cochería Canosa, sita en la calle Tucumán 1162 casi esquina Presidente Sarmiento, en Lanús Este.
 
Se nos fue un GRAN AMIGO y camarada de Causa, un esposo, padre y abuelo ejemplar, que deja en todos nosotros un tremendo vacío que será muy difícil de llenar. Acompañamos a su esposa, hijos, nietos, hijas políticas y demás deudos en este doloroso momento que les toca vivir. ¡Hasta Siempre Carlitos! 

Gentileza: Prensa Gerliana (Prensa Libre)