PULGAR ARRIBA PARA DOS

Guillermo Correa y Matías Pardo.
A pesar de las llegadas de Luciano Berro, Jonathan Smith, Sebastián Ferrario y Jonathan Recchia, El Porvenir no se conforma y todavía suma futbolístas, que si bien aún no se puede decir que pertenecen al club, en los próximos días seguramente cerrarán su incorporación al plantel conducido por Marcelo Pascutti.


Por un lado, el delantero Guillermo CORREA, proveniente de San Miguel pero sin congeguir ninguna conquista en la temporada pasada, se está entrenando junto al grupo desde hace algunas semanas y sus buenos rendimientos durante las prácticas hicieron que el técnico diera el visto bueno para que se empiece a tratar su vínculo a la institución.

El otro se trata del central Matías PARDO, de último paso por Sportivo Barracas, en donde convirtió su único gol del certámen justamente ante a los de Gerli, en la victoria Arrabalera por 2-0 a principios de este 2014.

El defensa se incorporó al equipo esta mañana  para ser evaluado por Pascutti, pero gracias a su altura y buen juego aéreo, su lugar prácticamente estará asegurado en la última línea blanquinegra, que hoy por hoy solo cuenta con jóvenes como Germán Jiménez, Nahuel Tecilla y Ezequiel Sandoval dentro de la zaga central.

De ser así, el Porve sumaría seis refuerzos hasta el momento, pero también va por más.

Alan Armada
@alanarmada23