PASE AL FONDO

La búsqueda del remplazante de Lucas Vallejos parece que llegó a su fin, ya que la "2" de El Porvenir econtró a su nuevo dueño, Alejandro Antonio OLMOS, experimentado zaguero con amplio recorrido en la divisional que la próxima semana arribará al plantel conducido por Marcelo Pascutti.

El defensor viene de enfrentar a los de Gerli con dos camisetas distintas en la pasada temporada, ya que el primer semestre se vistió de naranja en Lugano (fue compañero de Sebastián Ferrario) y luego de azul en Burzaco (donde también jugó con Cachete y Jonathan Recchia en un ciclo anterior).

Las tratativas se desarrollaron en silencio, ya que el ex San Martín, tras quedar afuera de las semifinales del reducido ante Yupanqui (falló un penal en la definición) y el descenso de Liniers a Primera D, comenzó a entrenarse en la Topadora, donde ya lo contaban como refuerzo para el campeonato que viene.

Por lo tanto, el lunes se hará presente por la mañana en Blanco Encalada al 400, para sumarse a la concentración pautada hasta el sábado 5 de julio, con el fin de adaptarse al club y a sus nuevos compañeros lo más rápido posible.