REPLAY DEL LUNES

Esta mañana, el plantel de El Porvenir realizó la misma rutina de trabajo que en el día de ayer, haciendo hincapié en el aspecto táctico y la definición bajo la atenta mirada de su técnico, Marcelo Pascutti, quien interrumpió reiteradas veces las acciones para hacer distintas observaciones a sus futbolistas.


Por un lado, Francisco Palma Pérez y Nicolás Cignetti sobre una banda y por la otra Emanuel Russo y Lucas Galeano se alternaron los turnos para desbordar y marcar mientras que por el centro Martín González y Robert Campaz Arboleda debían superar la defensa compuesta por Nahuel Tecilla, Germán Jiménez y Ezequiel Sandoval y así poder convertir ante el arco de Ángel Arboleda Mairongo.

A su vez, en el otro sector del terreno de juego, el resto del grupo realizó ejercicios de coordinación y definición para luego dividirse en dos equipos de cuatro y hacer fútbol reducido, formando de la siguiente manera:

Naranjas: Federico Ricciardelli Alfonzo; Mariano Merelas, Sebastián Ferrario y Guillermo Correa.

Negros: Luciano Berro; Patricio Grgona, Franco Villacorta y Luca Ayala Cassal.

Sobre el Pato, hace unos días informamos la imposibilidad de concretar su llegada al club por un tema reglamentario de la categoría, lo cual resultó ser realmente la única traba, ya que la prensa oficial de Estudiantes de Buenos Aires informó este mediodía que el ex Porve no continuará en la entidad de Caseros.

Mientras tanto, Jonathan Medina y Brian Ferreira solo pudieron moverse alrededor de la cancha, ya que se encuentran en plena recuperación de sus lesiones, siendo la del Monchi mucho menos complicada que la del segundo, claro está.

Una vez finalizado el entrenamiento, Tecilla, Jiménez y González se quedaron ejecutando lanzamientos de tiro libre después de hora.

Mañana, también a primera hora, jugadores y cuerpo técnico volverán a encontrarse en Blanco Encalada al 400 para seguir la preparación para el nuevo torneo de transición que se disputará una vez finalizado el Mundial de Brasil.

Alan Armada
@alanarmada23