DÍA DE REUNIONES

El mercado de pases todavía sigue abierto y El Porvenir no afloja su marcha en la conformación de su nuevo plantel. Es por eso que en las últimas horas surgió otro nombre que se agregó al de los que se venían mencionando, el del volante central Jonathan Smith, ex Claypole.


Con el ascenso de Juventud Unida y las declaraciones de Gerardo Gordillo y Damián Giménez, con las que manifestaron sus ganas de seguir en su actual club (igualmente se los volverá a llamar para tener una palabra final de los mismos), rápidamente se buscó otra alternativa para ocupar el medio y así surgió el contacto por parte de Marcelo Pascutti al talentoso volante, recientemente desvínculado del Tambero.

Es por eso que esta misma mañana, Smith se hizo presente en el club para escuchar la propuesta por parte de la dirigencia, para luego quedar en dar una respuesta, por sí o por no, dentro de las próximas 48 horas.

Mientras tanto, en horas de la tarde, la ya extensa novela de Matías Polack, ex Argentino de Quilmes, tendrá quizás su capítulo final, ya que el defensor volverá a las oficinas de Blanco Encalada al 400 para intentar cerrar su incorporación y adueñarse de la responsabilidad de ser el referente de la defensa blanquinegra a partir de ahora en más.

Será cuestión de esperar, pero si todo va bien, los de Gerli podrían sumar dos importantes refuerzos en cuestión de días y así no dejar tan expuestos a los chicos del club el próximo torneo, en el que el objetivo será obvio: la vuelta a Primera C.