TROTO Y ME VOY

Esta mañana, el plantel de El Porvenir volvió a los entrenamientos con una cara nueva luego de haber tenido el fin de semana libre, pero que al igual que Patricio Grgona, su presencia será momentanea ya que también es un ex futbolista del club que deberá aguardar un ascenso en caso de querer volver a vestir la casaca blanquinegra.

Se trata de Leonel Natalicchio, volante central que en las épocas de Pascutti padre al frente del Porve, integró junto al Pato el equipo que por aquel entonces militaba en el Nacional B.

Con el tiempo, el jugador volvió a coindicir con el cuerpo técnico del Beto (que estaba constituído por quienes hoy trabajan en Gerli) en Sportivo Italiano y hoy se encuentra desarrollando su carrera en San Juan, mas precisamente en Unión Villa Krause, donde fue dirigído por otro entrenador con pasado en el club, Carlos El Loco Enrique.

El mediocampista se había hecho presente la semana pasada para observar el amistoso frente a Deportivo Pellegrini y (junto a Ariel Martínez, otro ex Azurro) pedirle permiso a Pascutti para volver a sentirse, al menos por una semana, jugador de El Porvenir como entre los años 2003 y 2005.

Es por eso que este lunes, fue uno más bajo las órdenes de Gabriel Bistolfi, primero detrás de la tribuna de madera, donde superó ejercicios de coordinación, para luego trasladarse al campo de juego para realizar un exigente trabajo de resistencia separados en grupos de cinco.

Otro que hoy también tuvo su presentación en Gerli, fue Juan Manuel Cordero, lateral por las dos bandas proveniente de la reserva de Lanús que comenzará a ser evaluado en los próximos días por Pascutti.

Alan Armada
@alanarmada23