VISITA DE LUJO

El "Pato" nuevamente en casa.
Esta mañana, el plantel de El Porvenir comenzó una nueva semana de entrenamientos y Marcelo Pasctutti, a partir de ahora, contará con otra cara nueva que se suma a las de Sebastián Ferrario, Guillermo Correa y Alejandro Murtari, se trata de un conocido de la casa, como lo es Patricio Hernán GRGONA, quien tuvo su paso por la institución cuando los de Gerli militaban en la Primera B Nacional hace varios años atrás.


Sin embargo, no hay que ilusionarse, ya que esta será una estadía transitoria, debido a que el defensor de Estudiantes de Buenos Aires deberá reincorporarse al Pincha de Caseros a partir del 15 de este mes.

A pesar de eso, el Pato trabajó a la par del grupo y se integró al equipo blanco para hacer fútbol reducido, junto a Nahuel Tecilla, Nicolás Cignetti, Lucas Galeano, Luca Ayala Cassal y Martín González.

Los otros conjuntos que participaron del triangular fueron los negros (Germán Jiménez, Mariano Merelas, Nahuel Ventura, Franco Lugo, Francisco Palma Pérez y Robert Campaz Arboleda) y los naranjas (Ezequiel Sandoval, Emanuel Russo, Franco Villacorta, Sebastián Ferrario, Gabriel Toloza y Guillermo Correa), que mientras enfrentaba a dos de ellos, los futbolistas que quedaban afuera del ejercicio debieron realizar trabajos físicos a un costado del terreno de juego.

Mientras tanto, Federico Ricciardelli Alfonzo y Ángel Arboleda Mairongo estuvieron fijos en cada uno de los arcos, rotándose los que fueron los jugadores de campo de sus respectivos equipos.

Hubo varios goles durante la jornada, algunos marcados por Galeano, Cignetti o Merelas, pero el que se destacó por sobre el resto, fue una gran jugada de Tecilla, demostrando toda la escuela de futsal que tiene encima, al desparramar por el piso al arquero colombiano para así definir sin obstáculo alguno.

Mañana, también a primera hora, jugadores y cuerpo técnico volverán a encontrarse en las instalaciones de Blanco Encalada al 400 para seguir desarrollando esta post temporada.

Alan Armada
@alanarmada23