CAE UN RAYO EN GERLI

Luego de los exigentes trabajos físicos que se están llevando a cabo en la pretemporada, es turno que la pelota comience a tomar protagonismo. Es por eso que El Porvenir recibirá el próximo miércoles a Deportivo Muñiz para que Marcelo Pascutti termine de formar la identidad de juego que tendrá su equipo en esta segunda parte del año.

El estadio Gildo Ghersinich ya fue visitado en dos ocasiones por Deportivo Pellegrini de Chivilcoy (0-1 y 5-0) y ahora se subirá la vara para que el blanquinegro tenga compromisos con rivales de su misma categoría.

Sin embargo, el técnico, en concordancia con la comisión directiva, buscará jugar frente a equipos de Primera D, pero pertenecientes a la zona contraria a la que militan los de Gerli (que integrará la zona A del campeonato de transición).

El Rayo Rojo, de donde llegaron tres refuerzos como Luciano Berro, Ezequiel Cohen y Juan Peloso, será el primer rival de jerarquía que se medirá ante los de Pascutti.

El encuentro se llevará a cabo en Blanco Encalada al 400 el próximo miércoles a las 10 de la mañana.

Además, por estas horas también se busca cerrar otro compromiso para el viernes, pero el rival y la localía aún no se han determinado.